Toyota IQ

Posted on miércoles, 26 de noviembre de 2008 by uruguayautoblog

Este coche mide tan solo 3 metros de longitud, con un diseño inspirado en la filosofia japonesa. Sus medidas en una carroceria de dos puertas es de 2.98 metros, por 1.68 de anchura, y 1.50 de altura, que lo convierte en un coche practicamente, con una forma cubica.
Es un coche respestuoso con el medio ambiente gracias a su bajo nivel de emisiones contaminantes.
Su equipamiento interior ofrece una pantalla táctil color de 5.8 pulgadas en donde se podrá apreciar la información del Sistema de Sonido como así también la información del navegador, además incorpora conexión para memorias SD, puerto de conexión USB, sistema de acceso y arranque sin llaves, climatizador, espejos retrovisores eléctricos, faros antiniebla y comandos de la radio en el volante. Incorpora además un indicador que informa en el momento adecuado que se debe realizar el cambio de marcha lo que permite optimizar el consumo del auto.
Se estima que estará disponible con dos motores nafteros y un diesel. Uno de los nafteros es ell 1,0 litros de 3 cilindros, el mismo que tiene el Toyota Aygo. Con respecto al Diesel se estima que tendrá un consumo de 3.9 litros por cada 100Km recorridos con un nivel de emisiones de CO2 de 100 g/km.


1 comentarios:

MIRADOR BLOG says:

Te invitamos a escribir en nuestro diario, a crear opinión sin censura.
Estamos creando un Mega Blog de opinión donde encontrarnos y difundir nuestras ideas.
Hola, mi nombre es Gabriel Gruneisen soy periodista del diario Mirador Nacional (www.miradornacional.com), es un medio 100% digital cuyo objetivo es promover ideas y pensamientos en forma independiente. Todo aquello que por razones diversas no llega a publicarse en los medios masivos de comunicación.
Recibimos más de 20.000 visitas diarias de todo el mundo.
Mirador Nacional (www.miradornacional.com) es un diario de opinión y por eso queremos invitarte, después de leer tu blog, a que nos compartas tus artículos. De esta forma quienes tenemos blog podremos sumar un espacio donde nuestras ideas se unan en un lugar común. Mirador Nacional (www.miradornacional.com) tiene que ser el diario de todos, un Mega Blog done publicar y opinar además de difundir nuestros propios blog con total libertad.
Nuestro mail es: miradorblog@gmail.com
Envíanos tu artículo de opinión y la dirección de tu blog. Entre todos podemos crear una “PLAZA PUBLICA” donde expresar lo que pensamos.