Mercedes BlueZero se espera para el año 2010

Posted on jueves, 11 de diciembre de 2008 by uruguayautoblog

En Detroit Mercedes nos presentará éste curioso concept BlueZero, el cual nos muestra un adelanto de las líneas que llevará el próximo Clase B que se espera para el año 2010.
Como siempre que estamos delante de un concept, su diseño futurista nos hacen dudar de que se parezca minimamente, aunque si nos dan una idea del cambio de parrilla y grupos ópticos que veremos en la proxima generación.
Con la presentación del Mercedes BlueZero concept, Mercedes hace callar todos los rumores de que no habría nuevo Clase B.
A parte de la estética, lo más llamativo del concept es su motor de pila combustible, el cual según la marca alemana mejora la aceleración del motor de gasolina y con sus 136cv consume 2.9 litros a los cien, que en ésta época de crisis estamos seguros que sería muy bien acogido.
Eso sí, tendremos que esperar hasta el año 2010 (en el que ojalá haya pasado dicha crisis) para el cual se espera su comercialización, siendo así el Clase B, el primer modelo de Mercedes que utilizaría el motor de pila de combustible.

0 Responses to "Mercedes BlueZero se espera para el año 2010":