Mercedes S600 limusina...

Posted on martes, 6 de enero de 2009 by uruguayautoblog

El precioso S 600 Pullman Guard de Mercedes-Benz conmemora el 80º aniversario desde que empezó a fabricar limusinas blindadas para altos cargos de importantes países, altos ejecutivos y diversas casas reales.El primer Mercedes-Benz blindado de la historia era un Nürburg 460 presentado en 1928, utilizado por el emperador japonés Hirohito y miembros del gobierno de la República Federal de Alemania para mantenerse protegidos de posibles ataques terroristas. La protección era tal que los cristales tenian 54 mm de grosor, capaces de soportar disparos de armas, explosivos y granadas de fragmentación. Además de una fuerte protección y refuerzo en las puertas, laterales y techo.Las dimensiones son de 6,35 metros de largo, utiliza un motor V12 biturbo con 5.513 cm3 que desarrolla una potencia de 517 CV y un par máximo de 830 Nm. El precio, incalculable. fuente:http://super-coches.blogspot.com

2 Responses to "Mercedes S600 limusina...":

Anónimo says:

Pero que lindo que está.
Te comento que la embajada de españa cuenta con un Mercedes Benz S500 para el desplazamiento del embajador.
Ya lo he visto varias veces cerca del ministerio de relaciones exteriores en Colonia y Cuareim.

También el empresario Juan Carlos Lopez Mena (Buquebus) cuenta con un S65 AMG... Me acuerdo de haberlo visto en Punta del Este y en Colonia y Rio negro estacionado al lado de un fusca color óxido.

Anónimo says:

Un auto hecho para ostentar, sin ninguma duda. Mercedes con el Pullamn puede ponerse encima de BMW y Audi pero a los pies del lujo de Rolls Royce.

Me gustaria enlazar a tu blog y que vos te enlaces al mio esta muy bueno el blog