Hyundai da un toque de clase al Genesis con la ayuda de Prada

Posted on miércoles, 1 de abril de 2009 by uruguayautoblog


Haz clic en la foto para ampliarla

¿Déjà vu? No creas, lo que pasa es que Hyundai y Prada se han tomado su colaboración con muuucha calma. El fabricante surcoreano y la firma de moda italiana han descubierto una edición conjunta del Genesis limitada a tres unidades, que verá la luz de los focos por primera vez en el Salón de Seúl.

Como puedes comprobar, el Genesis Prada apenas se diferencia en lo esencial de la berlina que sirve de punto de partida, aunque lo poco que cambia, lo hace para bien. La carrocería ha sido pintada en un azul mate que le sienta de maravilla, mientras que en el interior, una generosa capa de cuero blanco recubre todas las superficies en contacto con el conductor. Los últimos toques los ponen unas llantas de 20 pulgadas y la antena del techo, "afilada" por los diseñadores de Prada para dar ese punto extra de exclusividad.



Según dice Hyundai en la nota de prensa, sus técnicos y los de Prada colaboraron durante nada menos que cuatro meses para realizar este peculiar Genesis, llegando incluso a enviar a Italia varios modelos a escala 1:1. Bastante exagerado, teniendo en cuenta el escaso calado de las modificaciones. Veremos a cuánto asciende su precio cuando se pongan a la venta las dos unidades que Hyundai piensa subastar con fines benéficos.

2 Responses to "Hyundai da un toque de clase al Genesis con la ayuda de Prada":

abrecabezas says:

Hola Felices Pascuas
Hace tiempo que no pasaba por aqui muy lindo todo felicitaciones

AC says:

Felices Pascuas! Muy bueno el blog. No vi mi link, que paso?
Saludos!!