AUDI CROSS COUPÉ

Posted on jueves, 21 de mayo de 2009 by uruguayautoblog

Audi ha presentado en Barcelona el Cross Coupé, un prototipo con un aire muy futurista que posee la estética de un SUV pero con un tamaño reducido y con un marcado carácter deportivo. Será el futuro Q3 que se empezará a fabricar en 2011.


Audi ha mostrado en el Salón de Barcelona un concept car llamado Cross Coupé que adelanta la línea que tendrá el futuro Q3 que comenzará a producirse en la fabrica de Martorell en 2011.

Un concepto nuevo
Con este prototipo, la marca alemana presenta una propuesta que inaugura un nuevo segmento dentro de los todocamino con un diseño que conjuga el dinamismo de un compacto deportivo con la habitabilidad y versatilidad de un SUV de cuatro plazas.

Estéticamente, la zona delantera cuenta con la inconfundible calandra habitual de todos los modelos de Audi, flanqueada por unas ópticas con un diseño realmente futurista y llamativo. En la zona baja encontramos un protector que le aporta un aspecto fuerte y robusto.

Su perfil presenta un diseño poderoso ya que cuenta con unas ruedas de grandes pulgadas y una altura considerable pero, a la vez, se percibe un aire muy deportivo en el aspecto tan dinámico de su carrocería.

La zona trasera también cuenta con un diseño que mezcla de una forma muy elegante la robustez característica de un todocamino con la deportividad de un coupé.

Esto lo encontramos en el diseño del portón, en el difusor trasero reforzado y en las salidas de escape cromadas a ambos lados de la zaga.

Innovador por fuera y por dentro
En el interior del Cross Coupé se encuentra un panel de instrumentos muy moderno que incorpora las últimas innovaciones en equipamiento.

De momento no se conocen detalles de motorizaciones pero se irán desvelando con el paso de los meses.

Este prototipo sienta las bases de lo que será el futuro Q3 que se empezará a fabricar en España a partir del año 2011.

http://www2.diariomotor.com/imagenes/audi-cross-coupe-quattro-5.jpg

http://www.coches-es.com/noticias/wp-content/uploads/2007/04/audi-cross-coupe-quattro-0.jpg

http://img.motorpasion.com/2009/04/audi_cross_coupe_quattro.jpg

http://www2.diariomotor.com/imagenes/audi-cross-coupe-quattro-6.jpg

http://www.sobrecoches.com/var/plain_site/storage/images/coches/audi/cross_coupe_quattro/prototipo/detalles/audi_cross_coupe_quattro__8/134674-1-esl-ES/audi_cross_coupe_quattro1.jpg

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Audi_Cross_Coupe_3273_8.jpg

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2009/04/audi-cross-coupe-quattro-concept-02%20copia.jpg

http://img.motorpasion.com/2007/04/Audi_Cross_Coupe_Quattro.jpg

supermotor

0 Responses to "AUDI CROSS COUPÉ":