Nissan Micra

Posted on martes, 26 de mayo de 2009 by uruguayautoblog

Nissan se encuentra estudiando la posibilidad de incorporar un auto economico en el mercado local. Si bien no es algo confirmado el candidato a ocupar este lugar es el Nissan Micra. Se trata de un vehiculo urbano de gran aceptacion en el mercado Europeo.
Cuenta con un amplio equipamiento de serie, entre lo que se destaca, Bluetooth, radio CD con reproductor con conexión para reproductor de MP3, sensor de estacionamiento, airbags frontales, direccion asistida el eléctrica, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, frenos ABS, EBD.

Este vehiculo se encuentra disponible en el viejo continente con carroceria de 3 y 5 puertas y hasta existe una version descapotable. La capacidad del baul es de 251 litros extendibles a 371 litros gracias al asiento trasero abatible y con ajuste longitudinal.

Exiten varias motorizaciones según versión en el viejo continente entre las que se destacan las siguientes: 1.2 Nafta de 80 CV y 1.5 dCi de 86CV. Es un auto que compite con el Toyota Yaris, el Citroen C2, Renault Twingo.

http://www.arpem.com/coches/coches/nissan/micra/flash/2007/nissan-micra-b.jpg

http://www.portalcoches.net/WWW/images/CONTENIDOS/Revista/nissan-micra-160-sr-852.jpg

http://autozone4cars.com/autozonenewweb/images/31692.jpg


mundoautomotor

0 Responses to "Nissan Micra":