Buick Riviera

Posted on lunes, 1 de junio de 2009 by uruguayautoblog

El Buick Riviera es un auto coupé de estilo deportivo de dos puertas, elegante. El concepto Riviera 2009 se basa en el diseño de la última generación del Costa azul, con un diseño aerodinámico más agresivo, con puertas grandes que casi dividen el auto a la mitad.
Techo más elevado para facilitar el ingreso de los ocupantes a la cabina, una consola central divide la parte delantera y trasera por la mitad, los diseñadores han hecho su mejor esfuerzo para que la cabina no sea aburrida, se han incorporado características modernas como una pantalla LCD tridimensional. El motor con el que estará equipado es un misterio.
Si bien muchos piensan que el Buick Riviera quedará solo en idea, el Buick trata de escapar de su imagen negativa en Estados Unidos, centrándose en el mercado chino, la GM confía en el éxito del Riviera en el mercado Chino, para vender este modelo.

El modelo Buick Riviera fue diseñado en el centro Panasiático de GM fue definido como un concepto global en el que se muestra las bases del diseño futuro de la marca.
Durante gran parte de la historia, el Buick Riviera fue el banco de pruebas de alta tecnología de la GM, en el se han innovado la tracción delantera y experimentado en el ordenador de control.

http://www.theautochannel.com/news/2009/03/01/452156.1-lg.jpg
http://www.sport-cars.org/site_img/large/2009-Buick-Riviera-Concept-7.jpg
http://www.gm.com/experience/education/5-8/autoshows_slides/images/riviera2.jpg?exist=false
http://images.motortrend.com/auto_shows/coverage/112_0704_11z+buick_riviera_concept+front_view.jpg
http://www.unparalled60.com/wp-content/uploads/2009/01/riviera-back.png
cochesmundo

0 Responses to "Buick Riviera":