LAND ROVER DISCOVERY 4

Posted on martes, 8 de septiembre de 2009 by uruguayautoblog

La nueva gama de Land Rover ya está aquí. Hoy hablamos del Discovery 4, que mejora a la tercera generación en varios aspectos. Sus señas de identidad son un motor diesel V6 más potente y refinado, así como un interior rediseñado y pensado para el conductor.

Ya está disponible en los concesionarios españoles el nuevo Land Rover Discovery 4. Este todoterreno monta un nuevo motor Diesel V6 más potente, además de aportar importantes cambios estéticos dentro y fuera del vehículo, destacando las nuevas tecnologías que hacen más fácil la vida al conductor.

V6, respuesta inmediata
El nuevo Discovery esconde en sus entrañas dos motorizaciones. La variante más potente, un V6 de tres litros biturbo, conlleva una potencia de 245 CV y un par máximo de 600 Nm. Además este motor tiene la particularidad de dar al conductor 500 Nm en solo 500 milisegundos a partir del ralentí, lo que se traduce en una respuesta inmediata ante las situaciones más adversas. El cambio automático de seis velocidades adaptativo de serie encaja perfectamente en esa potencia.

El otro motor es un V6 turbodiesel de 2,7 litros, que rinde 190 CV. Más modesto, pero que cumple a la perfección su cometido. Esta versión incluye de serie cambio manual, pero es posible añadir una caja de cambio automático CommandShift de 6 velocidades.

A vueltas con el diseño
La cuarta generación del Discovery hereda la línea exterior de la anterior gama, pero ha sufrido una serie de retoques con el fin de actualizar el modelo a los nuevos gustos. Destacan las nuevas luces de posición tipo LED y la toma de aire en el parachoques delantero, más grande, en consonancia con la mayor potencia de motor.

Por dentro el Discovery 4 recuerda más al interior del Range Rover Sport que al del Discovery 3. La zona del conductor se ha rediseñado para mejorar la visibilidad y conseguir una acceso al cuadro de mandos más intuitivo. Por ejemplo, el sistema Terrain Response se encuentra ahora en una posición más accesible y llamativa dentro de la consola central.

Tecnologías para ayudar
Como toda la gama Land Rover, el Discovery 4 incluye avanzados sistemas para facilitar los trayectos a los ocupantes. En este sentido, el cuadro de instrumentos se presenta de forma ecléctica mediante una pantalla LCD de 5 pulgadas TFT. También se incluye un nuevo sistema de navegación Premium inteligente capaz de incluir en tiempo real las señalizaciones que hay en cualquier ruta.

Por último destaca un nuevo sistema de cámaras periférico. Consta de cinco cámaras que trasmiten a la pantalla una visión de casi 360 grados. De esta forma, los estacionamientos y remolques serán mucho más sencillos.

El nuevo Land Rover Discovery 4 se puede adquirir por un precio ente 42.770 y 62.000 euros según versiones. Además durante el primer mes ofrece a los clientes equipamiento opcional sin coste, como el techo solar o un sistema de sonido especial compatible con iPod y USB.

http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2009/04/land-rover-discovery-4-0409-1.jpg

http://www.autodescuento.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/land-rover_discovery-4.jpg

http://img.mundoautomotor.com/web/wp-content/uploads/2009/04/land-rover-discovery-4-2010-00.jpg

http://img.mundoautomotor.com/web/wp-content/uploads/2009/04/land-rover-discovery-4-2010-06.jpg

http://www.cochesmas.com/wp-content/uploads/2009/04/discovery4_10-550x366.jpg

supermotor

1 comentarios:

Clari says:

me parece que a comparación con los otros autos land rover, este viene con una gran mejora en su diseño interior aunque también me gustaría probar su andar y si realmente mejoro en la velocidad a la cual alcanza