BMW presento hace unos días atrás, las primeras imágenes y datos de su nuevo Serie 5 GT. Un modelo que plantea nuevas dimensiones, equipamiento, y espacio interior en su segmento.
Al igual que ocurrió con el nuevo X6, BMW plantea con este nuevo modelo, un nuevo subsegmento, en el segmento del Serie 5. El diseño que este presenta esta basado casi en su totalidad en el nuevo Serie 7 2010, pero debemos tener en cuenta además, que varias de sus líneas serán las que tenga el Serie 5 sedan del 2011.
Lo más destacable del modelo es la practicidad del doble portón, del espacio general y de la versatilidad del interior.
En líneas generales me parece una variante muy interesante, pero me parece que el diseño de la parte delantera no corresponde mucho con la parte trasera, la mejor lograda para mi (opinión personal). La practicidad del baúl es muy interesante para su segmento.
Las medidas son muy grandes, teniendo en cuenta el segmento del Serie 5, este mide 4.998 mm de largo, 1,90 mm de ancho, y 1.559 mm de altura. La distancia entre ejes es de 3.070 mm.
En cuanto a motorización el Serie 5 GT se comercializara con un motor de 3.0 litros de doble turbo de 306 CV (535i GT) , un 4.4 litros de doble turbo 408 CV (550i GT) ambos de gasolina y una diésel de 3.0 litros, de 235 CV (530d GT).
Ambos aceleran de 0 a 100 km/h en 7 segundos y el consumo varia en cada uno de ellos: 8,9 litros/100 km (535i GT), 11,2 litros/100 km (550i GT) y 6,5 litros/100 km.
Y en el equipamiento se destaca la amortiguación neumática en el eje posterior, el control de estabilidad, el freno de estacionamiento eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros, sistema Dynamic Drive Control, ayuda al arranque en pendiente (Auto-Hold), faros antiniebla, luz de freno de intensidad variable, dirección a las ruedas traseras (Dirección Activa Integral), el sistema de suspensión Adaptive Drive, el sistema BMW ConnectedDrive, el BMW Night Vision, el programador de velocidad con función de frenado, la cámara de marcha atrás, el dispositivo de alerta por cambio involuntario de carril, etc.
Vía | Km77
0 Responses to "BMW Serie 5 GT 2010":
Publicar un comentario