El nuevo Buick Regal se basará en el Opel Insignia

Posted on viernes, 13 de marzo de 2009 by uruguayautoblog

insignia-1.jpg

Hasta ahora, Saturn había sido la división norteamericana de General Motors que recibía modelos de Opel a los que en algunos casos, como el Astra, tan solo se le cambiaba el logotipo para llegar al mercado americano. No obstante, dada la difícil situación de Saturn, GM ha preferido que Buick sea a partir de ahora la marca que tenga las adaptaciones de modelos de Opel.

El primero que va a recibir Buick será el Insignia, según ha confirmado una fuente de GM a Automotive News y que posteriormente fue respaldado por la presidenta de la línea Buick-GMC-Pontiac, Susan Docherty. La firma norteamericana utilizará la berlina alemana para hacer la nueva generación del Regal, que se verá por primera vez el año que viene. Por tanto, se descarta la posibilidad de que el Insignia fuese el nuevo Saturn Aura. En el futuro irán llegando más modelos de Opel.

Esto puede parecer algo desconcertante al estar Opel en proceso de separación de General Motors. Pero lo que sucede es que aun adquiriendo algo de independencia del grupo norteamericano, Opel seguiría teniendo que dejar a GM utilizar sus plataformas globales. Por el momento Buick se quiere centrar en el lanzamiento de su nuevo LaCrosse, que espera colarse en el segmento de berlinas premium.

fuente http://www.highmotor.com

0 Responses to "El nuevo Buick Regal se basará en el Opel Insignia":