Fórmula 1: apareció el dinero y Honda sigue

Posted on lunes, 9 de marzo de 2009 by uruguayautoblog

Honda-Mercedes

Tal como quería Bernie Ecclestone, en la grilla de la temporada 2009 de la Fórmula 1, que se inicia el 29 de marzo en Australia, Honda estará presente.
El diario británico The Times aseguró este viernes en exclusiva que luego de que en diciembre la escudería anunciera su retiro de la máxima como consecuencia de la crisis económica a nivel mundial, ahora lo hará merced a las gestiones realizadas por el jefe del equipo, Ross Brawn.
Según The Times, el dinero sería aportado en parte por Honda y el propio Ecclestone, en su caracter de dueño de los derechos comerciales de la F1, y por varios sponsors.
De esta manera, el equipo Honda saldrá a pista la semana que viene para probar su nuevo monoplaza en Silverstone con un “pequeño” detalle: llevará motores Mercedes-Benz. Su piloto seguirá siendo el británico Jenson Button.

Muchas dudas
Aún restan por conocer varios detalles, como por ejemplo el nombre del equipo y quién será el segundo piloto; los candidatos a acompañar a Button son los brasileños Rubens Barrichello y Bruno Senna.
Tampoco se sabe si la escudería japonesa-germana llegará a estar en Australia, debido a que tiene menos de un mes para resolver cuestiones que -están a la vista- no son menores.

fuente http://www.cosasdeautos.com.ar

0 Responses to "Fórmula 1: apareció el dinero y Honda sigue":