Mercedes Benz E63 AMG: Todos los datos

Posted on martes, 31 de marzo de 2009 by uruguayautoblog

Falta una semana para su debut oficial, y Mercedes-Benz ya deseveló todos los datos sobre su nueva Berlina denominada E63 AMG.

El E63 AMG recibe un bloque V8 de 6.208 cc que es capaz de conseguir unos 525 CV de potencia y unos 630Nm de par máximo. El motor viene con esta emparejado a una transmisión Speedshift, que resume los consumos a unos 12,6 L/100 km y acelerar de 0 a 100 en tan solo 4,5 segundos.

La dispensan es configurable junto al ESP y la transmisión desde el centro de control que esta en la consola central. Las ruedas son 255/35 con unas grandes llantas de 19". La mejora mas importante esta en su eje delantero, por que fue reforzado.

En el interior del E63 AMG encontramos tapizados en cuero, y además tiene unos detalles que le dan un aspecto mucho mas deportivos.

Galería de imagenes del Mercedes Benz E63 AMG







super coches

1 comentarios:

Emiliano Arévalo says:

Hola amigo!

Te doy un consejo, si tu sacas informacion de mi pagina, trata de cambiar el texto, por que los robots de google se fijan las paginas que sean iguales, y no te la indexarán. Ademas lo copiaste tal cual como en mi página, las imagenes las tienes que subir tú, por que si no google te penalizará.

Un saludo
Emiliano

www.super-coches.blogspot.com