El coche low cost llegará al mercado en julio, seis meses después de lo previsto

Posted on miércoles, 25 de marzo de 2009 by uruguayautoblog

El grupo automovilístico Tata Motors iniciará el próximo mes de julio la comercialización en India de su modelo Nano, el coche más barato del mundo, que sale a la venta con seis meses de retraso sobre la fecha prevista.

Tata , que se vio obligado a cambiar la planta de producción de este modelo por las protestas violentas de grupos de agricultores que habían sido expropiados, ha recortado sus previsiones para este modelo, de forma que prevé vender sus primeras 100.000 unidades en algo más de un año.

El plazo para la presentación de pedidos para hacerse con el nuevo Tata Nano, que tendrá un coste de unos 1.980 dólares (unos 1.450 euros al cambio actual), transcurrirá entre los próximos días 9 y 19 de abril.

El presidente de Tata , Ratan Tata , asegura en rueda de prensa que este vehículo ofrecerá una nueva forma de transporte para el pueblo de India, y expresó su deseo de que el Nano llegue más adelante a otros mercados.

De hecho, Tata tiene previsto lanzar en 2011 una variante europea del Nano, desvelada en la última edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Además, estudia su posible comercialización en el mercado estadounidense.

El coche low cost llegará al mercado en julio, seis meses después de lo previsto

0 Responses to "El coche low cost llegará al mercado en julio, seis meses después de lo previsto":