Riich, la nueva división de lujo de Chery

Posted on lunes, 23 de marzo de 2009 by uruguayautoblog

Chery, otra de las firmas chinas que más esta creciendo últimamente, presento recientemente a su nueva submarca de lujo llamada Riich. Una nueva línea de productos que ayudara a la marca a crecer en su mercado, y que seguramente le servirá también como catapulta (a futuro) para entrar a Europa y a Estados Unidos (uno nunca sabe).

chery riich-faira2

El primer modelo en presentar será la berlina G6, una que como vemos en imagen tiene un estilo muy sobrio y muy destacado para una firma China (muy alemán). Pero además de este modelo, la nueva submarca tendrá en su catalogo al Faira, un compacto que tendrá muchos cambios y que mejorara notablemente su calidad de materiales y diseño.

chery riich sedan01

Además podemos apreciar en nuevo logo que la firma creo para su nueva submarca, en donde como vemos en la imagen su parecido al de Bentley es demasiado evidente, prácticamente lo que único hicieron fue cambiar la B por un R. Ni una idea se les cae.

chery riich-faira3

Pero estos dos modelos serán recién los primeros que Riich tendrá en su catalogo, ya que se espera incorporar un sedan más grande y un gran coupe.

chery riich-faira4

El objetivo que tiene Chery es muy pretencioso, en donde antes de tener un catalogo digno en su propia marca, ya de ante mano, pretende tener una firma de lujo de renombre. Pero lo que no sabe, es que para llegar a lo que es Acura, Infiniti y Lexus, y ni decir de BMW, Audi y Mercedes, todavía le falta mucho, pero mucho para llegar a su nivel.

chery riich-faira7

A parte de todo esto, el G6 y el rediseño de Faira no se ven tan mal, salvo la versión wagon crossover del compacto, ya que se ve muy cargada.

0 Responses to "Riich, la nueva división de lujo de Chery":