Acura presentara un rival para el BMW X6

Posted on martes, 24 de marzo de 2009 by uruguayautoblog

La firma de lujo de Honda, Acura, presentara en muy poco tiempo a un nuevo modelo, que como vemos en imagen será el único rival digno que tendrá el BMW X6, una extraña Suv Coupe que no tiene un segmento específico en el mercado.

acura-cuv-teaser-images_2

Por ahora no sabemos nada de esta nueva Suv, pero por lo que se puede percibir en estas imágenes a oscuras, vemos que Acura dará un salto cualitativo en cuanto a diseño y segmentación, ya que como apreciamos en el teaser este tiene una línea muy cuidada y un estilo que solo se parece al X6 en la caída de la ventana trasera, y no en el resto del coche. Lo bueno es que se percibe un Acura complemente nuevo, y no una reedición más grande de algunos de los modelos actuales de la marca.

Este modelo, que aun no tiene nombre, planteará un nuevo rumbo para la firma en diseño, tecnología, y calidad, en donde a pesar de que no podemos apreciarlo como se debe, este nuevo Acura seguramente lograra inyectar lo que le esta faltando a la marca actualmente (un diseño atractivo).

acura-cuv-teaser-images_3

A mi modo de ver este nuevo Suv que plantea Acura, se ve muy interesante y diferente a lo que ya conocemos de la marca, en donde es probable que ayude a movilizar las bajas ventas que tiene la firma en Estados Unidos.

Como les comentaba anteriormente, por ahora solo tenemos estas dos imágenes del nuevo Suv japonés, pero en un par de meses, (como máximo) podremos saber más del nuevo modelo.

0 Responses to "Acura presentara un rival para el BMW X6":