Volkswagen Tiguan

Posted on viernes, 12 de febrero de 2010 by uruguayautoblog

Tiguan.

Tiguan.

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2009/03/bb-volkswagen-tiguan.jpg

El nuevo Tiguan

Civilizado y salvaje. Compacto y espacioso. Poderoso y económico. El nuevo Tiguan traspasa fronteras. En él se entremezclan las características de un SUV compacto (Sports Utility Vehicle) con el diseño de un verdadero auto deportivo. No nos sorprende que el nuevo Tiguan conquiste el mercado con nada más y nada menos que dos diseños delanteros: diseño off-road representado por la versión Track & Field y diseño on-road representado por las versiones Trend & Fun y Sport & Style.




Disfruta de la ciudad: el Tiguan Trend & Fun y Sport & Style

Los equipamientos Trend & Fun y Sport & Style lucen un elegante diseño on-road: el faldón delantero, le confiere una imagen deportiva a ambos equipamientos, garantizándoles dinamismo en la carretera. El chasis deportivo cuenta con una firme suspensión que se ajusta perfectamente a la tracción permanente a las cuatro ruedas 4MOTION.

Para los aventureros: el Tiguan Track & Field

A primera vista te percatarás de las ambiciones del Tiguan Track & Field: gracias a su afilada parte delantera, el vehículo cuenta con una gran distancia del suelo, lo que a su vez le proporciona un ángulo de ataque de hasta 28º, por lo que ya no tendrás excusas para darte una escapada al campo. Tan sólo pulsando un botón, se activarán las funciones off-road, que te permitirán superar cualquier obstáculo.

http://www.motorafondo.net/wp-content/2008/10/tiguan_motor.jpg
VERSIONES:
Trend & Fun.

Trend & Fun.

El Tiguan Trend & Fun

El nuevo Tiguan dispone de un amplio equipamiento que te proporcionará una gran cantidad de libertades durante el viaje.




Impecables acabados

La parrilla del radiador en color negro con el diseño on-road de la parte delantera y el elegante borde cromado le confieren al Tiguan Trend & Fun una imagen decidida. Los refinados detalles, como por ejemplo las manijas interiores de las puertas en acabado de acero anodizado, ponen en relieve su elegante apariencia.

Incluye lo exclusivo

El sistema de climatización de serie o el freno de estacionamiento eléctrico son algunas de las ventajas que harán más cómodo tu viaje. Además, podrás regular desde el interior de tu vehículo los retrovisores exteriores eléctricos y térmicos. El sistema de sonido le da ese toque individual: gracias al lector de CD podrás escuchar tu música favorita.




Amplitud para sentirte bien

Súbete y ponte en marcha. Rodeado de materiales exclusivos como el tapizado de los asientos diseño “Metropolis”, confeccionado con tejidos de primera calidad, o los elementos decorativos recubiertos en acero anodizado, no podrás resistir la tentación de tomar entre tus manos el elegante volante deportivo de tres radios en cuero y empezar tu viaje.

Ganando espacio

El nuevo Tiguan te convencerá gracias a una serie de sofisticados compartimentos de almacenamiento, como el que encontrarás integrado en el techo o los porta botellas situados en las puertas. Especialmente prácticos son los asientos traseros ajustables longitudinalmente, que se pueden plegar de forma asimétrica.




Siempre sobre seguro

El nuevo Tiguan también te ofrece lo mejor en cuanto a seguridad. El programa de estabilización electrónico (ESP) regula las maniobras y los giros en las curvas. El sistema antibloqueo con dispositivo antideslizante (ASR) garantiza que en el momento de frenar en una carretera resbaladiza tu nuevo Tiguan no se deslizará. Gracias al bloqueo electrónico del diferencial (EDL) se puede evitar este bloqueo. Además, el vehículo cuenta con seis airbags que proporcionan seguridad adicional a los pasajeros.

http://www.arpem.com/coches/coches/volkswagen/tiguan/flash/2007/volkswagen-tiguan-l2.jpg

Track & Field.

Track & Field.

El Tiguan Track & Field

Las sofisticadas características off-road hacen del Tiguan Track & Field un verdadero todoterreno que también te convencerá al circular por la ciudad. Asi que prepárate para una diversión al volante sin límites.



Salvaje, por sí sólo

La carismática parte delantera con su diseño off-road, el protector de la parte inferior del motor y las llantas de aleación de 16 pulgadas no dejan lugar a dudas: este Tiguan es pura energía. Las barras de color negro del techo, así como los listones laterales del parachoques en el color del auto impresionan a cualquiera.

Mucho más que un todoterreno

Exterior inusual, interior de lujo. El confortable asiento del conductor equipado con protección lumbar te garantiza una conducción de lo más relajada. Además, las inteligentes soluciones de espacio como el asiento del acompañante plegable, son muy prácticas para la ciudad: por ejemplo, para aquellos días que decidas hacer grandes compras.




Todo depende del botón que pulses

Con sólo pulsar un botón, el programa de conducción off-road activa los diferentes sistemas de asistencia: el asistente de frenado en descenso y el asistente de arranque en cuesta, así como la reprogramación de la sensibilidad del pedal del acelerador y un sistema de ABS especialmente sensible que garantizan que el Tiguan circule sin problemas sobre cualquier terreno.

Marcando el camino

Gracias a la brújula integrada, la pantalla multifunción no sólo te proporcionará información importante relativa a la conducción como velocidad o consumo medio de combustible, sino también sobre los puntos cardinales.
http://www.autodescuento.com/blog/wp-content/uploads/2008/01/volkswagen-tiguan-autodescuento.jpg

Sport & Style.

Sport & Style.

El Tiguan Sport & Style

El Tiguan Sport & Style tiene todo aquello que necesitas para circular por una gran ciudad: potencia deportiva, soluciones de espacio flexibles y por supuesto, un estilo excepcional.




Deportivo

El deportivo diseño de la parte delantera con su faldón más bajo te entusiasmará incluso antes de que empieces el viaje. Una vez que arranques, el chasis provisto con una amortiguación opcional más firme te proporcionará una emoción extra. Como equipamiento de serie, la tracción permanente 4MOTION transmite con superioridad los 140, 170 o 200 hp a las cuatro ruedas.

Fuerza

El notable diseño on-road con láminas cromadas en las tapas protectoras de la parrilla del radiador, las barras cromadas del techo, y los vidrios tonalizados ponen de manifiesto la dinámica del Tiguan Sport & Style. Las características llantas de aleación “Boston” realzan su apariencia dinámica, sobre todo mientras está en marcha.




Estilo

Su elegante apariencia exterior se plasma asimismo en el interior: gracias a los asientos delanteros deportivos y al volante de cuero con incrustaciones decorativas en aluminio, serás capaz de tener todo este poderío deportivo bajo control. Además, las llantas de aleación le confieren al Tiguan Sport & Style un toque especial.

Espacio

Aunque el nuevo Tiguan tenga una apariencia exterior compacta, la capacidad de su maletero asciende a 470 litros y al plegar los asientos traseros alcanza un volumen total de 1.510 litros. Esto da como resultado un concepto de espacio flexible, que te ofrece una gran cantidad de soluciones de almacenamiento, gracias por ejemplo al reposabrazos central provisto de compartimento de almacenamiento, portavasos y enchufe de 12 V.





4 Responses to "Volkswagen Tiguan":

nicol says:

Hola.
Perdona por la intromisión, pero hemos visitado tu blog, y nos ha parecido muy interesante y muy bien construido, y por eso quería ofrecerte la posibilidad de poner tu banner en DOODOA.COM

COMPLETAMENTE GRATIS.

Es sencillo.
Sólo se requiere que sea un blog o web (no comercial) que trate sobre el mundo del motor.
Envíanos tu banner por email (una imagen jpg o gif de tamaño 339x98) y de peso máximo de 100kb
y la url de tu web o blog a la que quieres que lo enlacemos y tu banner aparecerá en la Home de DOODOA.COM, uno de los mayores portales de venta de coches de ocasión y de segunda mano de ESPAÑA, con miles de páginas vistas cada día.

Tienes más información en:

http://cochesegundamano.doodoa.com/blogs.html

Quedo a tu disposición para cualquier duda o aclaración que precises

Gracias por tu consideración.



Marketing de DOODOA.COM

Cristian Rennella says:

Me gustaría contactar contigo para hacer llegar mi propuesta, gracias!

cristian.rennella@elmejortrato.com

claraf says:

donde podra conseguir algun volkswagen Madrid como este? si sabes algo por favor avisame

Lili Costa says:

Hola, he visitado su web y me gustaría proponerle una colaboración en materia de contenidos.
Si lo desea puede escribirme a liliur022@gmail.com.
Gracias. Un saludo,
Liliana.