Volkswagen Vento

Posted on viernes, 5 de febrero de 2010 by uruguayautoblog


Elegante con un toque deportivo

El diseño inconfundible del Vento recoge todas las cualidades de un sedan de clase superior, donde el dinamismo y el confort alcanzan su grado máximo. Su silueta exclusiva y a la vez deportiva enamora a primera vista y acentúa el placer de conducción al más alto nivel. Su elegante diseño en el que destaca el característico frontal de Volkswagen hacen del Vento un auténtico placer para la vista.

Vento

El Vento le brinda el paquete más sofisticado desde el punto de vista de seguridad. Cuenta con sistema de estabilidad electrónico (ESP), bolsas de aire frontales con activación en dos etapas para conductor y pasajero y bolsas de aire tipo cortina para conductor y pasajero (Curtain Airbag).

Hablando de confort, en su interior cuenta con cuadro de instrumentos con display multifuncional programable, cortinilla trasera con ajuste manual, insertos en tablero y puertas tipo madera, vestiduras de asientos tapizados parcialmente en piel y volante multifunciones forrado en piel.

Desempeño con un diseño ideal.

Desempeño con un diseño ideal.

Elegante entrega de poder al más alto nivel

El extraordinario diseño del Vento y su motor hecho a la medida para alcanzar una gran variedad de requerimientos, lo hacen claramente un automóvil de clase superior. Marca un nuevo estandard en su categoría con su técnica innovadora y sus expectativas extremadamente altas en términos de calidad y dinámica de manejo. Visto desde cualquier ángulo, el Vento proyecta una figura extremadamente lograda. Su silueta deportiva le da un aspecto irresistible, al igual que su extraordinaria vista frontal con la nueva apariencia de Volkswagen, la rejilla deportiva del radiador, y los aros de aleación. Elegante diseño por donde se le mire.



Verdaderamente dimensiones perfectas

El Vento es muy reconocido en lo que a tamaño se refiere. Ofrece un considerable espacio y por lo tanto un nivel de confort que marca clase en este tipo de vehículos. Esto incluye también al compartimento de equipaje y con el asiento trasero plegado para acomodar objetos. La combinación de los faros delanteros y los direccionales hacen extraordinario énfasis en la estética y le proveen de una excelente iluminación del camino. Además, el Vento no deja de lado la parte posterior.


Confort.

Confort.

Máximo confort

Elegancia deportiva combinada con una calidad de construcción perfecta. Materiales sofisticados combinados con diseños de primera clase. Desde el atractivo diseño del espacio hasta los elegantes acabados interiores – goce de un auto que ha sido cuidadosamente pensado – hasta el más mínimo detalle. La gran amplitud del compartimiento de carga ofrece suficiente espacio para todo el equipaje familiar. Y los prácticos ganchos de equipaje aseguran que nada se deslice. Además en el interior del auto se puede encontrar gran variedad de espacios para lo que se necesite guardar. Lo atractivo de sus materiales de alta calidad y la irresistible generosidad de las proporciones de su interior, hacen al auto encantador.



1 comentarios:

Gerardo says:

hermoso coche, yo he comprado un vw de segunda mano en Madrid y estoy muy conforme