Nueva Citroën Berlingo Combi Mixto Largo

Posted on martes, 10 de marzo de 2009 by uruguayautoblog

Citroën berlingo Combi Mixto Largo

Con el Nuevo Berlingo Combi Mixto Largo, Citroën ofrece en un solo vehículo las características de dos: el espacio para pasajeros de una versión combi, en la que pueden viajar confortablemente cinco personas, y un importante volumen de carga: 2,4 m3. Cuando la banqueta trasera monobloque está abatida sobre los asientos delanteros este volumen llega a los 3,35 m3.

Ideal para transportar equipos de trabajo, este modelo, que puede acogerse al Plan VIVE, combina el confort, el equipamiento y las prestaciones de los turismos, con la robustez, la capacidad de carga, el sentido práctico y el aprovechamiento de espacio de los comerciales, siendo su carga útil de 791 kg. Para facilitar el acceso a su interior, así como la carga de objetos, el Nuevo Berlingo Combi Mixto Largo ofrece, entre sus equipamientos de serie, puertas traseras batientes asimétricas acristaladas, puerta lateral deslizante derecha acristalada y luz en la zona de carga.

Con un motor HDi 90, la última versión del Nuevo Berlingo en llegar al mercado, no renuncia a la seguridad y ofrece, de serie, dirección asistida variable, airbag de conductor, ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia y 4 frenos de disco. Además, el regulador y limitador voluntario de velocidad está incorporado en el Pack Aire Bluetooth, disponible como opción. Este pack incluye, también, aire acondicionado, radio CD MP3 con mandos al volante, Bluetooth® y ordenador de a bordo, entre otros equipamientos.

fuente http://www.motorspain.com

0 Responses to "Nueva Citroën Berlingo Combi Mixto Largo":